BENEFICIOS DE CUENTAS OFFSHORE PARA NEGOCIOS EN RUSIA

Actualizado: abr 5



Cuentas Offshore en Rusia

Protección de activos para el empresario venezolano

Hoy día, disponer de cuentas bancarias offshore es un recurso casi imprescindible para todo aquel empresario aventajado que hace bien sus deberes. La tranquilidad que proporciona disponer de nuestro dinero en países estables y seguros es algo que no debemos descartar a la ligera, y más aún si vivimos en Venezuela.

Sin embargo, ¿quién nos ofrece algo así sin necesidad de tener una segunda residencia o la residencia fiscal en el país?

O quizá deberíamos formular la pregunta de otra manera: ¿dónde puedo abrir mi cuenta offshore?


Rusia, un país muy cercano y lleno de oportunidades

En 2018, Rusia ocupaba el sexto lugar en el ranking económico mundial en paridad de poder adquisitivo. Su producción energética es inmensa, y no es de extrañar, pues tiene más del 30% de los recursos naturales de todo el mundo.

Es también interesante mencionar que Rusia posee una deuda pública de las más bajas del mundo, con grandes reservas internacionales. Esto, unido a sus recursos, hacen que el país disfrute de una enorme estabilidad financiera. No en vano, es el país más grande del mundo.

Pero no solo de la industria y la energía vive el país. El sector servicios supone más del 55% del PIB (frente al 39% de la industria), con un turismo en auge que ayuda a diversificar las fuentes de ingresos.

Su filosofía aperturista ha favorecido toda una serie de reformas y ventajas para aquellos que quieren invertir, negociar o simplemente visitar el país.


Un mar de tranquilidad para los empresarios venezolanos

La legislación rusa permite la entrada de ciudadanos de Venezuela en el país. Pero también facilita la apertura de cuentas bancarias a distancia.

Esto último es muy interesante para todo empresario venezolano que quiera proteger sus activos. Con una buena planificación fiscal podemos evitar muchos problemas.

Y es que ya sabemos cómo está Venezuela actualmente. La inseguridad es manifiesta, los conflictos sociales y políticos se suceden día tras día, la estabilidad es frágil.

En un marco como este, es lógico que los empresarios quieran disponer de un medio que les permita trabajar con bancos offshore en los cuales salvaguardar su capital.

Pero el problema es que muchos países ponen todo tipo de problemas, o sus impuestos son inasumibles. Abrir una cuenta bancaria en Suiza o en un paraíso fiscal no está al alcance de todo el mundo.

Afortunadamente, Rusia es una opción fantástica para los venezolanos en este momento. No solo es posible abrir una cuenta sin viajar físicamente al país, sino que también incluye una serie de ventajas muy interesantes para las empresas que quieran operar con cuentas de la banca rusa.


Las 7 ventajas de las cuentas corporativas rusas

Ya hemos dado algunas pinceladas acerca de la necesidad de proteger nuestro capital, especialmente interesante para venezolanos y empresas offshore que necesitan una garantía de estabilidad económica.

Enumeremos las ventajas principales que nos ofrece la banca rusa:


1. Apertura a distancia: No es necesario desplazarnos físicamente hasta Rusia para abrir nuestra cuenta corporativa, lo cual es algo imprescindible para muchas personas que no pueden abandonar Venezuela debido a las restricciones, o a la larga espera y costos desorbitados. La cuenta se puede crear a través de un agente autorizado que actuará como tu representante legal en el país euroasiático. Luego la gestionamos online.


2. Estabilidad: Como ya se ha mencionado, las cuentas corporativas rusas son estables, seguras y fiables. El país es una potencia mundial que goza de una proyección futura prometedora, y su control energético la hace imprescindible en los años venideros.


3. Impuestos: Las transacciones internacionales están exentas de impuestos y no tenemos que pagar por aquellas ganancias que obtenemos fuera del país. Una buena noticia para empresarios globales, incluyendo a los venezolanos.


4. Sin bloqueos o sanciones: Rusia no aplica sanciones a Venezuela que puedan impedirnos abrir nuestra cuenta o temer por nuestro dinero.


5. Sin mínimos o de escasa cuantía: A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de paraísos fiscales o países que ofrecen ventajas impositivas a los clientes bancarios, no tendremos que depositar una gran cantidad de dinero para poder abrir la cuenta.


6. Procedimiento documental sencillo: No es necesario pasar por un infierno administrativo, todo el proceso es bastante directo. Las entidades rusas facilitan la apertura, no la entorpecen.


7. Es un punto muy interesante de entrada al mercado Chino: Rusia tiene una relación comercial muy potente con el gigante asiático, siendo el primer país en la cuenta de exportaciones e importaciones.


Cómo podemos abrir nuestra propia cuenta corporativa en Rusia

Es muy posible que una cuenta internacional sea justo lo que necesitas en este momento. Las cuentas bancarias offshore son un parte fundamental de la estrategia financiera para la protección de activos. Y las cuentas corporativas de la banca rusa son una opción muy atractiva en estos momentos.

El proceso es muy sencillo, y puedes empezar ahora mismo pinchando aquí.

Y si tienes alguna duda, haz clic aquí y atenderemos tu consulta rápidamente.

Contacta ahora si tienes cualquier duda, consulta o proyecto relacionado con protección de activos, planificación fiscal, cuentas bancarias offshore, operaciones…


jorge@jorgesalcedoconsultor.com

“Abre ahora tu cuenta corporativa en Rusia”

#protecciondeactivos #pandemia #crisis #negociosenrusia #planificacionfiscal #cuentasoffshore #criptoinversiones #bitcoin #trader #forex

0 vistas

Dirección

Strategic Busines Partners Ltd.

PH Oceanía Business Plaza

Piso 49, Panamá, Oficina I7

Tel.: +507 203-7777

© 2020 de Jorge Salcedo Consultor

Encuéntranos en

nuestras Redes Sociales

whatsapp-icon-logo.png