Cuenta Personal en Belice


Cuenta personal en Belice

Nuestro banco asociado en Belice provee estabilidad, confidencialidad y mayores ganancias, con tasas de interés significativamente más altas que en los EE.UU. Este banco en particular tiene una liquidez equivalente al doble de la mínima requerida por la legislación local, hecho que le otorga una estabilidad excepcional.

La apertura de una cuenta personal en Belice le dará a usted acceso a una institución que se mantiene firme en su compromiso de estricta confidencialidad y de protección de información. Por este motivo, el banco jamás revelará datos de sus clientes sin el consentimiento de los mismos, a menos que sea requerido por la ley o las regulaciones vigentes. Esto significa que su información estará a salvo y solo será compartida con el personal pertinente del banco.


Si usted desea abrir una cuenta corporativa en Belice, lo invitamos a leer los requisitos.


Cuenta personal en Belice

Tipos de cuenta

-Depósito a plazo

-Cuenta Lifestyle

-Cuenta offshore para Criptomonedas

Nota: para información sobre tarifas del banco, por favor contáctenos.


Requerimientos de depósito

Depósito mínimo de 1,400 USD


Balance mínimo

Balance mínimo USD1,000.00 para mantener la cuenta.


Procedimiento para la apertura de cuenta personal en Belice

-Proveernos de los documentos requeridos (ver lista más abajo).

-Completar los formularios del banco y enviar una copia firmada y escaneada de los mismos para recibir el pre-approval.

Documentos necesarios

1-Copia notariada de la cédula de identidad o del pasaporte (páginas con la foto y la firma).

2-Carta de referencia bancaria y recomendación profesional por cada signatario autorizado. Las relaciones profesionales con la institución crediticia deben ser de al menos dos años.

3-Constancia de domicilio (factura de servicios). Copia notariada de una factura de servicios o bien de un estado de cuenta bancario que compruebe el lugar de residencia (dicho documento no puede tener más de dos meses al momento de ser entregado). Este documento deber ser traducido al inglés y notariado.

4-CV


Nota: Los documentos deben ser traducidos al inglés y notariados. La notaría no debe tener más de un año al momento de presentarla, si el plazo está próximo a vencerse, recomendamos realizarla nuevamente. El banco podría llegar a requerir documentos adicionales dependiendo del caso.


Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones: La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco. No somos responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente. Los honorarios pagados no son reembolsables. Los honorarios pagados no incluyen las tarifas bancarias.

0 vistas

Dirección

Strategic Busines Partners Ltd.

PH Oceanía Business Plaza

Piso 49, Panamá, Oficina I7

Tel.: +507 203-7777

© 2020 de Jorge Salcedo Consultor

Encuéntranos en

nuestras Redes Sociales

whatsapp-icon-logo.png