PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes Hacen el trabajo?

Nuestra Consultoría está basada en Inversores con alto conocimiento informático, marketing, finanzas y criptodivisas, que debido a la falta de formación y el total desconocimiento inicial de muchas personas al adentrarse por primera vez al mundo de bitcoin y otras criptodivisas, decidimos poner de forma fácil y práctica la información y entrenamiento necesario para iniciarse en este fascinante mercado.

¿Eres inversor en criptodivisas?

Invertimos en muchas de las criptodivisas de las que hablaremos en nuestros informes. Para bien o para mal, nos gusta poner en práctica nuestras propias investigaciones. Consideramos que es un punto importante ya que hace que nuestro conocimiento sea rico al respecto. Sin embargo, es importante recalcar que nosotros no ofrecemos ningún tipo de recomendación de compra, tan sólo formación para que el conocimiento de la persona que decide comprar sea lo más completo posible.

¿Reciben incentivo por hablar de determinadas criptodivisas o empresas?

No, absolutamente no. No se aceptaremos ningún incentivo económico por parte de ninguna casa de cambio, wallet o criptodivisa. Nuestros informes son totalmente independientes y la elección de un wallet o una casa de cambio se basan en nuestra propia experiencia y la necesidad de transmitir a nuestros clientes la mejor información y formación disponible.

¿Cómo puedo hacer dinero rápido?

En primer lugar, No hacemos ninguna recomendación de compra. Nosotros pasamos horas estudiando esta nueva tecnología y resumiendo en un informe mensual las criptodivisas más disruptivas y con mayor potencial para atacar en el largo plazo a determinadas industrias. Creemos que nuestra formación te ayudará a tomar mejores decisiones en tus inversiones personales. Pero si estás buscando un producto donde hacerte rico en 2 semanas, este no es tu sitio. De hecho nosotros pensamos que no existe tal sitio, y si te lo ofrecen piénsalo dos veces porque es posible que te estén engañando.

¿Qué hace de nuestro servicio un producto diferente?

Somos los primeros en agrupar toda esta compleja información del mundo de las criptodivisas en un solo paquete resumido y facil de entender. Nuestra idea y principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes formación completa totalmente independiente.

¿Qué es una criptodivisa?

Las criptodivisas son activos digitales, en su mayoría generados en un código público y descentralizado. Cada criptodivisa funciona sobre su propio blockchain. En el caso de bitcoin, la criptodivisa se conoce como bitcoin, y el blockchain también se conoce como Bitcoin. La criptodivisa ether es la que funciona sobre el protocolo blockchain Ethereum. Las criptodivisas están fuera del sistema de pagos convencional que conocemos actualmente. De hecho esto hace que tengamos que usar casas de cambio y herramientas no convencionales para comprarlas y almacenarlas. Y ahí es donde aparecemos para dar solución en un solo sitio a todos estos procesos.

 

Algunas criptodivisas ya han subido muchisimo, ¿he perdido la oportunidad?

No, de hecho creemos que todavía algunas de las criptodivisas de las que hablaremos son muy jóvenes. Tan jóvenes como la empresa Microsoft cuando estaba lanzando su primer Windows en los años 90. De hecho por ello estamos aquí, para ofrecer formación sobre algo que pensamos que dentro de 10 años será tan sencillo para muchos como el gesto actual de sacar una tarjeta y pagar en un supermercado. Te respondemos con otra pregunta: mira a tu alrededor y dinos, ¿a quién conoces que esté involucrado? Estamos seguros de que eres uno de los primeros en tu círculo de amigos/familia en querer estar involucrado y aprender sobre criptodivisas.

No encuentro BTC ni ETH en la cuenta broker de mi banco!

bitcoin y ether u otra Criptomoneda no son activos tradicionales, por lo que no los encontrarás en tu banco habitual, sino que necesitas abrir una cuenta en alguna de las distintas casas de cambio. Para eso estamos aquí nosotros, para enseñarte cómo y dónde comprar estos activos de forma segura.

¿Cuánto debería invertir en criptodivisas?

Una vez más, nosotros no ofrecemos ningún tipo de recomendación de compra. Aun así nos vemos obligados a comentar que este nuevo de activo tiene un riesgo extremadamente alto, al igual que algunas de ellas tienen mucho potencial, también tienes que estar preparado para poder perder en su totalidad el dinero invertido. También te pedimos por favor que huyas de todo tipo de portales que te ofrezcan rentabilidades ridículamente altas en cuestión de días o semanas.

¿Qué wallet y qué casa de cambio me recomiendan usar?

Nosotros sólo recomendamos sitios que hayamos utilizado. Además, no aceptaremos ningún incentivo por recomendar un sitio u otro. Entre nuestros tutoriales, encontrarás paso a paso como abrir una cuenta en casas de cambio como Coinbase, y crear un wallet de forma segura en monederos como Jaxx. Este mundo es cambiante y estaremos al día para actualizar los tutoriales y eliminar o añadir opciones en función de cuáles son los nuevos monederos o casas de cambio más seguros.

¿Qué pasa si pierdo mi movil, también pierdo las criptodivisas que haya dentro?

No, de ahí que nosotros ofrezcamos completos tutoriales para generar wallets de forma segura y además guardar un backup de los mismos para que puedan ser recuperados ante cualquier tipo de pérdida o robo.

¿Donde puedo ver el precio de mis criptodivisas en tiempo real?

Te mostraremos las mejores herramientas para visualizar el precio de tus criptodivisas favoritas en distintas divisas como euro, dólar, etc

Dirección

Strategic Busines Partners Ltd.

PH Oceanía Business Plaza

Piso 49, Panamá, Oficina I7

Tel.: +507 203-7777

© 2020 de Jorge Salcedo Consultor

Encuéntranos en

nuestras Redes Sociales

whatsapp-icon-logo.png